Comunidad VK

Hay más Comunidad VK!!! Este espacio que los hace protagonistas y nos acerca un poco más. Pueden enviar sus fotos a hola@vitnik.com y dejar sus comentarios en el Blog. Queremos interactuar con ustedes e incentivar la participación… los estamos esperando!!!

comunidad-vitnik-2-ok

 

Compartelo:
  • Facebook
  • Google
  • Live
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Print this article!

77 comentarios para “Comunidad VK”

  1. ADRI Y RO ADRI Y RO dice:

    HOLA! SOMOS VENDEDORAS VK HACE CINCO AÑOS, NOS ENCANTA VENDER PORQUE NO HACEMOS TIEMPO CON LOS LIBROS PARA REPARTIR… LA ROPA PRACTICAMENTE SE VENDE SOLA! GANANCIA CERO PORQUE TODO LO INVERTIMOS PARA NOSOTRAS Y NUESTROS HIJOS… JA JA SACAMOS TURNO PARA COMPRAR. TENGO LOS PRIMEROS PANTALONES Y ESTÁN IMPECABLES, NUNCA SE TERMINAN. ES IMPRESIONANTE LA CALIDAD, COMO DICEN LOS CHICOS ESTÁ MORTAL EL LIBRO!!!! SIGAN ASÍ BESOS A TODOS

  2. HUGO ZAVALLA HUGO ZAVALLA dice:

    COMO??, NO ENTIENDO LA PREGUNTA? EXISTEN OTRAS MARCAS???????????? VAAAMOSS VITNIK!!! VAMOS POR MAS!!!

  3. angel angel dice:

    la ropa está buenisima lo unico seria mejor si hubiese mas cosas para hombres

  4. Vitnik Vitnik dice:

    Hola!! Qué bueno recibir sus mensajes!! Gracias por elegir Vitnik.
    Madna

  5. Milagros Milagros dice:

    Hola, soy de Azul, Pcia. de Bs. As. uso las prendas para practicar patín artístico y también algunas para salir, la empece a comprar hace unos meses y me encantó y sorprendió la calidad de sus telas y sus diseños exclusivos, además tienen un calce perfecto, son muy cómodas y las lavas y lavas, y siempre están iguales!!! (además de que mis amigas me digan qué linda estás o donde lo compraste? jaja). Saludos y felicitaciones!!

  6. Daniel Daniel dice:

    Hola!… uso la ropa VK para salir y para el gym!

  7. viviana viviana dice:

    hola..soy de santiago del estero capital,uso las prendas vk en todo momento,son cómodas y muy prácticas. Hace más de 1 año que estoy en vk y las ventas siguen iguales, debido a que la gente conoce la calidad. Sigan así, un besooo grandeee para todos. Me despido.chauuu

  8. yanina yanina dice:

    Hola soy Yanina, hace 1 año que vendo Vitnik y cada vez me gusta más, vengo del trabajo, me saco el traje y me visto de VK, igual mi marido, los dos somos vendedores y nos encanta, todo, el diseño y la calidad de las prendas, las terminaciones y detalles, etc. Gracias por ayudarnos a mejorar el guardaropas y por darnos otro ingreso, éxitos en esta nueva temporada para VK.

  9. margaria margaria dice:

    holaaaaaaaaaa soy de quimili, santiago del estero.. uso vitnik en cualquier momento sobre todo para el gimnasio ya que es super cómoda y de excelente calidad. aparte desde que empecé a vender no paro de traerme prendas para mi……………….. besosteeeeeeeeeees y sigan asi. felicitaciones

  10. MARIELA MARIELA dice:

    Hola soy del interior de Córdoba, soy una clienta de Vitnik…de una .. me encantan las prendas, las utilizo en todo momento, me siento re-cómoda, llego del trabajo y lo primero que hago es cambiarme de ropa, por supuesto que me visto con Vitnik….Sigan así…..Saludos y sigo en contacto con mi revendedora…..

  11. Natalia Natalia dice:

    Hola VITNIK !!! Espectacular la ropa desde hace un tiempo soy fanática, me encanta todo, desde hace dos meses la vendo porque me conviene ya que siempre quiero todo. Los felicito y continuen asi. Besos

  12. Silvia Silvia dice:

    Hola Gente! Soy de Villa María, provincia de Córdoba, les quiero contar que me gusta mucho la ropa Vitnik, siempre busco el momento para lucirla, ya sea mañana, tarde o noche.Me encanta todo.Apuesto a que le sigan poniendo todo el empuje, creatividad y calidad como lo vienen haciendo…Vamos por más!!! Saludos a todos y GRACIAS por permitirnos compartir estos espacios…

  13. Hola, soy María José Medina de Concepción Tucumán. soy vendedora vitnik hace año y medio. elegi esta marca x su alto nivel en el mercado, calidad, conford, originalidad. y el mejor momento para lucir estas prendas es todo el dia todo el año! las prendas que mas uso yo y prefiero es todo air fit. muchos besos para toda la comunidad vitnik.

  14. SOLEDAD SORIA SOLEDAD SORIA dice:

    HOLA GENTE VITNIK, GENERALMENTE USO VITNIK TODO EL DIA, INCLUSIVE MUCHAS VECES USO MUCHA DE LAS PRENDAS PARA SALIR A BAILAR!!! ADORO LA ROPA DE VOITNIK POR ESO LA USO, LA VENDO Y NO DEJO DE PROMOCIONARLA!!!!

  15. Erika Erika dice:

    Hola comunidad!soy Erika y les queria contar que para mi no hay un momento especifico para usar VK, yo la uso todo el dia tanto a la mañana, a la tarde o a la noche si es necesario, ni hablar para salir, VK tiene prendas para la ocasión que necesitemos y eso está bueno. Soy revendedora y tampoco gano un peso todo es par mi y para mi marido, no digo para mis hijos porque no hay talles pequeños, que si no seriamos la familia VK. Amamos la ropa nos encanta y somos super fanaticos. Un beso para todos!!!!!!!!!!!

  16. celia celia dice:

    Hola!! el momento mas propicio para mi y cuando mas uso ropa VK es cuando estoy en el gimnasio!! pero la verdad q todo el día llevo VK! ya q descubrí q lo de tiempo libre es muy cómodo, como ser lo de microcalado!! al dormir también las camesetitas son comodísimas!! en definitiva siempre uso VK!!!!!!!! jaaj y siempre estoy a la moda y bien vestida!!!

  17. cecilia cecilia dice:

    la ropa vitnik es para usar en todo momento!!!!!!!!!!!esta buenisima

  18. Santina Santina dice:

    HOLA QUERIDA GENTE VK, QUIERO CONTARLES QUE HACE BASTANTE TIEMPO QUE USO SUS PRENDAS, TANTO PARA EL DEPORTE COMO PARA CUALQUIER OTRA OCASION, Y DESDE YA LOS FELICITO PORQUE NO SOLO LA CALIDAD, EL TIPO DE TELAS, LA COMODIDAD, SON EXCELENTES SINO LOS CATALOGOS SON MUY LLAMATIVOS. SIENDO UN 10 PARA UDS. EN TODO, LOS FELICITO Y ESPERO SIGAN DE ESTA MANERA. SALUDOS!!!!!

  19. lilian lilian dice:

    hola… mi novio ly yo a usamos todos los dias para todo!!! tanto como para trabajar, pasear o juntarnos con amigos y la familia!!! es super comoda y re fashion!!!!!! muchas gracias por pensar en todo y todos al crear la ropa!!! muhos besos y gracias por permitirme ser parte del mundo vk!!!

  20. marcela marcela dice:

    hola amigos!!soy de catamarca y hace 5años que soy vendedora de vk .me gusta toda la ropa,pero lo que mas uso son los pantalones y las remeras .gracias a vk aumentaron mis ingresos ya que mis ventas son muy buenas sobre todo cuando cambia la temporada,y mis clientas estan super conformes , siempre trato de asesorarlas lo mejor posible y asi ambas quedamos contentas ,gracias por todo lo que nos brindan!!!!!

  21. ANA MARIA ANA MARIA dice:

    Hola Amigos Soy Revendedora y vivo en la ciudad de Bell Ville, soy muy consumidora de las prendas VITNIK
    que son mis aliadas en las horas de mi tiempo libre, mis clientes estan todos muy conformes con diseño y calidad, los felicito y estoy ansiosa esperando el nuevo catàlogo. EXITOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

  22. Romina Romina dice:

    Hola a todos!!!! Soy del interior de Còrdoba y no soy venderora de vitnik pero si fanatica (en lo posible) de sus prendas, no creo que haya un momento especìfico para usarlas, cualquier ocasiòn es buena. Excelente calidad, terminaciòn y diseños… Sigan asi!!!!!! Besos.-

  23. PAOLA PAOLA dice:

    HOLA COMUNIDAD VITNIK!!!!!………SOY PAOLA Y ME ENCANTA TODA LA ROPA DE VITNIK, PERO EN PARTICULAR LOS BUZOS Y REMERAS, SON RE CALENTITOS
    LES DEJO UN BESO GRANDE
    PAOLA

  24. ANAHI ANAHI dice:

    todos los días porque es re cómoda para andar y para hacer gimnasia es re cómoda por eso no la cambio por nada porque aparte de ser cómoda la calidad es tan buena que por mas que la use todos los días y la lave seguido no se agranda ni se le va el color queda como nueva por eso no cambio vitnik por nada del mundo.

  25. Maria de los Angeles Maria de los Angeles dice:

    HOLA A TODOS, SOY DE MENDOZA, HACE YA UN AÑO QUE VENDO VITNIK Y LA VERDAD QUE TENGO MUY FIELES SEGUIDORAS DE LA MARCA.
    HACE POCO COMENCE EN UN GIMNASIO Y TODAS EMPEZARON A PREGUNTARME POR LA ROPA QUE LLEVABA PORQUE LES ENCANTABA, (OBVIO QUE ERA VK) GRACIAS A ESO PUDE REMONTAR CON LAS VENTAS.
    A PESAR DE QUE NO GANO UN PESO PORQUE ME CONSUMO LA GANANCIA EN PRENDAS PARA MI, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, NO SOLO PARA VESTIR BIEN SI NO PARA CONOCER GENTE.
    VITNIK TE HACE SENTIR MUY COMODA Y ME SIENTO ORGULLOSA CUANDO ME PREGUNTAN POR LO QUE LLEVO PUESTO Y ME DICEN QUE ESTA BUENISIMO. GRACIAS VK!!!

  26. maria maria dice:

    Hola soy maria,de sgo del estero….hace ya un año q vendo vk….y no hay un momento q diga q es justo para usar alguna prenda vk,xq me gusta usar en todo momento,y cuando no uso me siento rara,medio q me estoy acostumbrando,y mis clientes también son adictos.yo uso xq me siento cómoda,segura,y xq uno se ve bien con una prenda vk…y llamala atención…y me encanta cuando me dicen,q linda q es la ropa…..jajaj les m,ando besos a todos y exitosssssss

  27. VERO- SAN FRANCISCO VERO- SAN FRANCISCO dice:

    Disfruto mucho vestirme de Vitnik el finde, ya que durante la semana estoy de tacos y trajecito debido a mi trabajo.

  28. Maria Claudia Maria Claudia dice:

    HOLA COMUNIDAD VITNIK… HACE UN AÑO QUE INGRESE AL MUNDO VK Y GRACIAS A ELLO MI GUARDARROPAS CRECIO MUCHO,CON POCO ESFUERZO Y HACIENDO SENTIR MUY BIEN A AMIGAS QUE HOY COMPARTIMOS LA IDEA QUE “VITNIK MARCA LA DIFERENCIA” . UN ABRAZO .

  29. Melina Melina dice:

    Hola gente, soy revendedora desde hace ya un tiempo y creo que no hay un momento especifico para usar la ropa VK, en cualquier ocasión hay algún producto VK que lucir.
    La calidad supera a cualquier otra marca y los diseños y combinación de colores son geniales.
    Estoy muy ansiosa por el nuevo catálogo y los colores que se vendrán. Dennos un adelanto, please!!!!!!!!!!!

  30. jesica llanos jesica llanos dice:

    hola a todos mi momento preferido para usar prendas de vk es cuando salimos al río,a conocer nuevos paisajes,y por supuesto me luzco como nunca y así puedo hacer conocer a todos mi buen gusto.

  31. Cary Cary dice:

    hola gente de vitnik, comencé hace porquito a vender y es hermosa la ropa mis clientes estan encantadas ya que no hay muchas que vendan por esta zona.
    para mi no hay un momento especifico para usar la ropa, mejor en todo momento…. CARY.

  32. MONICA MONICA dice:

    MONICA DE ROSARIO ….LA ROPA DEPORTIVA LA USO TODOS LOS DIAS A TODA HORA YA QUE TENGO GIMNASIO, ES BARBARA, COMODA, DISEÑOS GENIALES, FINA TERMINACION… ESTOY BIEN VESTIDA SIEMPRE…. SIRVE ADEMAS PARA QUE MIS CLIENTAS Y FUTURAS POSIBLES CLIENTAS QUEDEN IMPACTADAS.
    VAMOS POR MAS…SALUDOS

  33. NATALIA NATALIA dice:

    HOLA GENTE VITNIK!!! NO HAY UN MEJOR MOMENTO PARA USAR LA ROPA VITNIK,EL MOMENTO ES TODOS LOS DIAS,YA QUE LAS PRENDAS Y ACCESORIOS SON DIVERTIDOS Y CÓMODOS PARA CUALQUIER OCASIÓN.SIGAN DISEÑANDO QUE NOSOTROS VENDEDORAS/ES Y CLIENTES LE PONEMOS Y LES ENVIAMOS LA MEJOR BUENA ONDA.VAMOS ¡¡¡ SENTITE VITNIK,SENTITE BIEN¡¡¡. CHAU¡¡¡ BESOS.SOY DE CORREA,PCIA. DE SANTA FE,ARGENTINA.

  34. ADRIANA ADRIANA dice:

    HOLA GENTE LINDA, SOY VENDEDORA DE VITNIK HACE AÑOS Y CREO QUE NO TENGO UN DIA U HORA ESPECIAL PARA USAR LA ROPA VITNIK, USO VITNIK DIARIAMENTE, Y ASI SEGUIRE, ES GENIAL UNO SE SIENTE UNA DIOSA.

  35. jesi jesi dice:

    hola soy jesi de calera mi momento preferido es cualquier momento lo uso para la facu, para salir la uso en todo momento es genial

  36. HOLA GENTE DE VITNIK: YO USO LA ROPA DE VITNIK DURANTE TODO EL DIA.ME ES MUY COMODA Y ESTOY SIEMPRE BIEN PRESENTADA Y HAGO PROPAGANDA. SALUDOS ALICIA-

  37. elisa elisa dice:

    hola..la uso todo el dia, todos los dias!! jeje..saludos

  38. eliana eliana dice:

    soy de Río Gallegos,comenze aproximadamente cinco meses ya,estoy feliz por la calidad de la ropa,feliz por que todos mis clientes le encantan la ropa y calidad,y no lo dudan en volver a comprar,y gracias por darme la oportunidad de ser revendedora de tan prestigiosa marca.-

  39. Veronica Veronica dice:

    Hola mi nombre es Veronica, soy del norte, de la madre de ciudades , Santiago del estero, y les queria contar que las prendas de vitnik, son ideales para todo el dia.-
    Saludos

  40. Stella Stella dice:

    HOLA GENTE! SOY DE TIERRA DEL FUEGO RIO GRANDE… HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS CONOCI LA MARCA Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO. SOY UNA FAN DE LA ROPA. Y USO SIEMPRE LAS PRENDAS… NO TENGO UN DIA EN PARTICULAR, XQ TENGO CAMPERAS, REMERAS ACCESORIOS, ASI QUE SIEMPRE ESTOY CON ALGO VK.
    MUY BUENA LA ROPA! SIGAN ASI!!! SALUDOS

  41. vero maestra vero maestra dice:

    hola soy de catriel -rio negro- y en este lugar se usa mucho esta marca. sigan asi es hermosa la calidad

  42. normis normis dice:

    da gusto vender prendas viknik por su confección calidad y diseño son inconfundibles .sigan asi !!!!!!!chau….chau

  43. ELIZABETH ELIZABETH dice:

    hola amigos…..EMPECE A COMPRAR VK HACE 5 AÑOS…. DESDE 2AÑOSY MEDIO SOY VENDEDORA…
    TODAVIA NO GANE UN PESO JA JA JAJA ….TODO ME LO GASTO COMPRANDO PARA MI E HIJA DE 17AÑOS
    SOMOS FANAS… FANAS…USAMOS PARA TODA OCASION LA ROPA ,SOLO EN CASO DE FIESTAS MUY DE VESTIR
    ……NO PODEMOS… ENTONCES NO VAMOS…
    A MI HIJA LE DICEN CHICA VK EN EL SECUNDARIO…..
    GRACIAS, GRACIAS SIGAN MEJORANDO DIA A DIA
    SUS FANS N1 ELIZABETH-MIKA

  44. romina romina dice:

    hola soy romina de cordoba villa maria,y hace un mes empecé a vender, me fascina llevar el catálogo y que la gente quede feliz con los productos,
    siempre compre vk pero esta vez me animé a vender y estoy feliz,cómoda.
    la verdad es q es una experiencia bellísima,ya que las prendas son de muy buena calidad……

  45. PAULA PAULA dice:

    Hola a todos soy Paula de Rio Gallegos Santa Cruz, y hace como cinco años que empeceéa comprar después de tres años mas o menos comenzcé a vender durante un poco más de un año; y luego dejé porque fui nuevamente mamá pero como todo volví, con mas ganas porque sé lo que son los productos y la buena calidad de estos…para las que recién comienzan no se van a arepentir jamás, les deseo suerte y Vitnik es TENDENCIA un beso y suerte!!!

  46. Marisa Marisa dice:

    HOLA! Bueno soy de Misiones, y hace 3 meses que empecé con esto, estoy muy conforme con las prendas son excelentes la verdad es un placer trabajar par VK! gracias!

  47. sandra sandra dice:

    hola gente soy sandra de un pueblo de la provincia de santa fe…hace 2 meses que entre al mundo vitnik .no tengo palabras para dar a conocer la calidad de sus productos, son geniales ,la calidad extraordinaria y catálogo atrapante…. me esta yendo muy bien las ventas…. gracias por darnos la oportunidad de ser parte de la empresa… saludos a todos…..

  48. walter walter dice:

    hola soy de alta gracia y vendo desde hace dos meses y no paro de recibir alagos y escuchar la conformidad de mis compradores. no hay uno que me reclame nada de la prenda y no hay nada mejor que ver el comprador irse con una sonrisa y su prenda en la mano . que bueno que decidi hacerme parte de su equipo. gracias vitnik

  49. andy andy dice:

    Hola soy de Chubut ..y desde que conocí su marca no dejo de usarla, mi mam.a es vendedora por catálogo de su marca y la verdad que toda la familia la usa ..dado que mi papá tiene un gimnasio todos usamos ropa deportiva

  50. MARIJO MARIJO dice:

    HOLA AMIGOS… SOY CORDOBESA Y DESDE QUE ENTRE AL MUNDO VK NO PARO DE CONSUMIR SUS PRENDAS SON VERDADERAMENTE MARAVILLOSAS, ME GUSTARIA SABER SI HAY UN LOCAL EXCLUSIVO DONDE SE PUEDAN ADQUIRIR SUS PRODUCTOS O SOLO SE PUEDE POR CATALOGO…. SOY DE CORDOBA CAPITAL.

Deja un comentario